Sol Fachadas - La empresa

La empresa

En Sol Fachadas estamos especializados en la rehabilitación de fachadas, patios y cubiertas, empleando para la ejecución de los trabajos el sistema de descuelgue vertical y el de estructura tubular de andamio.

Estos dos sistemas de ejecución son de nuestra propiedad, lo que nos supone una disminución significativa en los costes y a la vez, nos permite entregar a los clientes, servicios con unos de los precios más cómodos del mercado.

La mejor solución no conlleva un gasto mayor

Damos la mejor solución a la hora de elaborar un proyecto o presupuesto. Asesoramos a nuestros clientes a través de nuestro gabinete técnico a pie de obra y, a su vez, con el seguimiento que fuese necesario por un arquitecto técnico colegiado de nuestra propia empresa, hace optimizar los costes de ejecución de las mismas, así como todos aquellos problemas que pudieran derivarse u originarse en la ejecución de la obra, sin coste alguno para el cliente.
Sol Fachadas restauración de fachada
Garantía

En Sol Fachadas ofrecemos:

Compromiso: de que todos los materiales empleados por nuestra empresa son de primerísima calidad: Acritón, Sika, Propamsa, Texa, Juno, etc. Teniendo todos ellos el sello de material certificado por AENOR, siendo esto un perfecto aval para ofrecerles nuestra garantía.

Fiabilidad: todos nuestros trabajos están avalados por una garantía (mínima de un año y máxima de 10) y que el equipo profesional con el que contamos en Sol Fachadas está formado e instruido al más alto nivel, consiguiendo una terminación de obra perfecta.

Servicio: un amplio equipo humano con la mayor experiencia, dirigido por un arquitecto técnico, hace que nuestra empresa Sol fachadas sea autosuficiente, no dependa de servicios auxiliares, tanto en el campo laboral como en el técnico. Todo ello, hace posible que, dentro de nuestra propia estructura, podamos facilitar a nuestros clientes todo lo relacionado con licencias de obra, direcciones facultativas, proyectos e inspección y tramitación de ITE (Inspección Técnica de Edificios), etc.

Contrate con nosotros, somos la mejor solución para su proyecto.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 917 968 853